Enseño la práctica del YOGA terapéutico, yoga inbound y yoga de la risa.
YOGA es una disciplina que cada vez más profesionales de la salud lo recomiendan para complementar tratamientos de tipo físico, emocional y mental. Está comprobado científicamente que una buena y constante práctica de yoga mejora la calidad de la sangre, su PH, la respiración , la circulación, el desempeño físico y sexual...
Enseño la práctica del YOGA terapéutico, yoga inbound y yoga de la risa.
YOGA es una disciplina que cada vez más profesionales de la salud lo recomiendan para complementar tratamientos de tipo físico, emocional y mental. Está comprobado científicamente que una buena y constante práctica de yoga mejora la calidad de la sangre, su PH, la respiración , la circulación, el desempeño físico y sexual, la memoria, la creatividad, el descanso consciente, la felicidad.
Mediante las posturas físicas, los ejercicios de respiración y la meditación mejora patologías relacionadas con el estrés tales como la ansiedad, depresión, insomnio, falta de memoria , problemas de autoestima, problemas digestivos, respiratorios y sexuales entre otros.
Ayudaen problemas derivados de las relaciones con sigo mismo y con los demás tales como autoaceptación, problemas de pareja, familia, laborales etc.
Con el YOGA de la risa se busca incrementar el sistema inmunológico, despertar del niño interior, activar la creatividad, la capacidad de respuesta y la sociabilidad.
Cuando se realiza práctica en parejas, grupos y empresas, se mejora el clima relacional, la productividad, el respeto, trabajo en equipo. En empresas se reduce el ausentismo por incapacidades debidas a enfermedades derivadas del estrés, el margen de error y la productividad mejoran.
Es importante adquirir la disciplina por un tiempo hasta hacerla parte de los hábitos de la vida para encontrar resultados profundos y duraderos. No requiere conocimientos previos, no es religión y no busca competir. Requiere mente abierta, disposición, ropa cómoda, un espacio sin interrupciones para lograr desconectarse del exterior y lograr un sanador viaje interior.