Licenciada en Educación con énfasis en Educación Especial, para-profesional en Anthoposophic Social Therapy and Curative Education del International Council for Curative Education and Social Therapy con base en los Estados Unidos.
Tengo experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua, al igual que en apoyo educativo y nivelación de forma didáctica y divertida para niños de preescolar...
Licenciada en Educación con énfasis en Educación Especial, para-profesional en Anthoposophic Social Therapy and Curative Education del International Council for Curative Education and Social Therapy con base en los Estados Unidos.
Tengo experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua, al igual que en apoyo educativo y nivelación de forma didáctica y divertida para niños de preescolar y primaria. se realizan clases particulares y se brinda el material necesario para la clase.
yo me enfoco en un programa educativo individual. Al inicio se evalúan las necesidades y las habilidades de cada estudiante y posteriormente se desarrolla un plan de estudio y unos objetivos semanales en los cuales se incluyen diversas actividades lúdicas y divertidas para que el aprendizaje no sea monótono y por el contrario sea: experimental y significativo.
Experiencia en el diseño de tableros de comunicación aumentativa/alternativa y otros sistemas pictográficos que permitan el desarrollo de la comunicación y el pensamiento. Diseño e implementación de libros de actividades (quiet Books) que facilitan el aprendizaje individualizado, experiencia en el diseño de material didáctico personalizado, Uso de diferentes expresiones artísticas (pintura, modelado, manualidades) como proceso educativo.
Igualmente tengo experiencia en diferentes abordajes pedagógicos y didácticos con niños, jóvenes y adultos con limitaciones auditivas, autismo, retardo en el desarrollo, déficit cognitivo, parálisis cerebral, entre otros. También en los Programas Educativos Personalizados (PEP), adaptación curricular, terapia individual o asistencia personal, estimulación temprana, terapia cognitiva, pedagogía Waldorf y acompañamiento en la formación integral de niños tanto en el ámbito escolar como en el hogar.