He estudiado inglés - ininterrumpidamente - desde los 12 años hasta los 23. Fueron muchas las veces que he tenido que usar este idioma para trabajar ya que lo hice en empresas multinacionales de origen estadounidense. También, durante dos años dí clases individuales de inglés. Esto me permitió darme cuenta y avanzar sobre los métodos que más servían para que el alumno se interesara por el idioma....
He estudiado inglés - ininterrumpidamente - desde los 12 años hasta los 23. Fueron muchas las veces que he tenido que usar este idioma para trabajar ya que lo hice en empresas multinacionales de origen estadounidense. También, durante dos años dí clases individuales de inglés. Esto me permitió darme cuenta y avanzar sobre los métodos que más servían para que el alumno se interesara por el idioma.
La utilización del inglés, sin recurrir al español, demostró ser la mejor manera para que los alumnos logren un inglés fluído tanto en lo verbal como en lo escrito. Lo que al principio les resulta frustrante, se convierte en la mejor manera de ir incorporando el inglés en forma natural.
La razón por la que prefiero dar clases individuales se debe a que cada persona tiene fortalezas, debilidades e intereses diferentes.
Por otro lado, al trato personal ayuda a generar una relación de confianza que - en el aprendizaje de un idioma - es muy importante.
Por todo esto, me pongo a disposición de todo aquél que quiera subirse al barco conmigo para avanzar hacia el conocimiento profundo de este maravilloso idioma.