Psicólogo Titulado de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales Chile (ARCIS),
Auditor Interno de Seguridad y Salud Organizacional. Planificación de
incorporación de estudiantes DUALES en las respectivas empresas de Ecuador.
Presidente de empresas formadoras duales y preparación y entrevistas en general a
los estudiantes duales..
Experiencia en actividades de Reclutamiento y selección de
perso...
Psicólogo Titulado de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales Chile (ARCIS),
Auditor Interno de Seguridad y Salud Organizacional. Planificación de
incorporación de estudiantes DUALES en las respectivas empresas de Ecuador.
Presidente de empresas formadoras duales y preparación y entrevistas en general a
los estudiantes duales..
Experiencia en actividades de Reclutamiento y selección de
personal, planificación estratégica del departamento de Recursos Humanos y área de
bienestar, actividades de capacitación, en áreas del sector privado. Descripción de
cargos basados en el modelo de competencias y tradicional, experiencia en áreas de
Jefatura de Recursos Humanos, conocimiento en test MMPI, Luscher, Test
Multifactorial, IC, Kostick, Dominó 70 y 48, Test Edwards, 16 factores de la
personalidad, assesment center, entre otros.
Mi metodologia de enseñanza es impartir en primera instancia el conocimiento y posteriormente darte el conocimiento de como implementar directamente en el área de Trabajo desde las respectivas posiciones o cargos en los que te encuentres o quisieras trabajar. Finalmente mediante ejercicios prácticos, construiremos una respuesta en conjunto para complementar los conocimientos que el estudiante tenga para ser aplicado directamente en la praxis desde un modelo teórico/practico que es donde mejor se generan aprendizajes.
En base al modelo anterior, el o los Estudiantes van a tener el conocimiento de una persona que aplica lo que hace, mediante conocimiento tanto de Gerencias en empresas, como de consultoría y Asesoría en las mismas.
El, la o Los Estudiantes van a adquirir un conocimiento mas completo y especifico para observar como el conocimiento se aplica directamente.