Mis alumnos se sentirán plenamente satisfechos con la enseñanza del idioma español.
La metodología de las clases que sigo es una metodología participativa. Siempre procuro que los estudiantes hablen más que el profesor; que pregunten siempre que tengan cualquier duda y que se sientan cómodos con el profesor.
Así también, como parte del proceso de enseñanza, se realizan distintos tipos de activida...
Mis alumnos se sentirán plenamente satisfechos con la enseñanza del idioma español.
La metodología de las clases que sigo es una metodología participativa. Siempre procuro que los estudiantes hablen más que el profesor; que pregunten siempre que tengan cualquier duda y que se sientan cómodos con el profesor.
Así también, como parte del proceso de enseñanza, se realizan distintos tipos de actividades, que fomenten el correcto aprendizaje de los estudiantes, en las 4 principales áreas del lenguaje como es el habla, la escucha, la escritura y la lectura.
Entre los tipos de actividades que se desarrollan, está el desarrollo de ejercicios de escritura, en los que los estudiantes tendrá que completar una oración con la palabra correcta, ejercicios de ordenación de oraciones o de completar con la forma correcta de un verbo.
Entre los ejercicios de lectura, se presentan ejercicios que permitan a los estudiantes leer de forma ágil, espontánea y natural.
En relación a los ejercicios de escucha, se proponen audios, mediante el cual, los estudiantes tendrán que completar frases, palabras y oraciones.
Finalmente en cuanto a los ejercicios de habla, se establecen ejercicios de conversación entre estudiantes y entre estudiantes con el profesor, sobre cualquier temática que se proponga.
La superación de todos los estudiantes es mi principal preocupación como profesor, por lo que siempre procuro que los estudiantes se sientan a gusto con la enseñanza de este magnífico idioma, como es el español, a través de una metodología mixta, participativa y dinámica, en la que los estudiantes se constituyen como el eje central y la razón de ser, de la labor pedagógica del profesor.