Soy ingeniero eléctrico de profesión. Me considero una persona paciente honrada puntual y trabajadora. Me gusta que lo que enseño llegue al alumno que entiendan los principios básicos de las matemáticas y que no se les haga más difícil de lo que es la matetia. Mi primer trabajo aún como estudiante fue impartir clases particulares y en instituciones con jóvenes que oscilaban de los 12 a 17 años de...
Soy ingeniero eléctrico de profesión. Me considero una persona paciente honrada puntual y trabajadora. Me gusta que lo que enseño llegue al alumno que entiendan los principios básicos de las matemáticas y que no se les haga más difícil de lo que es la matetia. Mi primer trabajo aún como estudiante fue impartir clases particulares y en instituciones con jóvenes que oscilaban de los 12 a 17 años de edad que cursaban la educación secundaria. Tengo experiencia en docencia en colegios técnicos en las materias de matemáticas física y electricidad, me considero un profesional con paciencia y trato de que todos capten el sentido de lo que enseño, me gusta dictar clases UE sean dinámicas e interactúa con mis alumnos, soy partidario de las ayudas tecnológicas en mis clases y también me gusta enseñar de forma práctica mis clases para que los alumnos entiendan la relación importante que tienen los números las leyes físicas con las actividades diarias y las respectivas carreras de especialización que están estudiando.
Considero que una de las principales motivaciones que pueda tener un estudiante es que vea la relación de lo que enseño en mis clases con la vida diaria con entender principios básicos que nos permitan abarcar lo complejo. Y ese enfoque es el redireccionamiento que ofrezco en mis clases. Trabajo mucho con problemas o ejercicios de situaciones concretas a las que nos enfrentamos día a día y lo fácil que puede ser resolverlas si entendemos principios básicos.
Mayormente he trabajado con jóvenes y adultos.