Hola, soy un profesional calificado con muchas ganas de compartir sus conocimientos con jóvenes y adultos, colegas; que requieran alinear su aprendizaje en un eje de colaboración, emprendimiento, investigación y emoción.
Mis técnicas de transferir el conocimiento se basan en los objetivos establecidos con elementos in viduales que permita el avance uniforme en cada estudiante.
He dado varios sem...
Hola, soy un profesional calificado con muchas ganas de compartir sus conocimientos con jóvenes y adultos, colegas; que requieran alinear su aprendizaje en un eje de colaboración, emprendimiento, investigación y emoción.
Mis técnicas de transferir el conocimiento se basan en los objetivos establecidos con elementos in viduales que permita el avance uniforme en cada estudiante.
He dado varios seminarios en Ecuador, México, Argentina. Actualmente soy docente en Universidades de Quito, en Movistar Telefónica , entre otras; He logrado un gran vínculo con mis estudiantes , logrando ser parte activa de sus desafíos y procesos de investigación; inclusive posterior al programa de clases establecidos.
Mis fuertes son las matemáticas, las finanzas y la seguridad de la información; sin embargo tengo un amplio conocimiento en tecnologías, partiendo desde los niveles estratégicos, tácticos y operativos.
Mi experiencias en el campo laboral han servido de gran ayuda para poner en contexto y gestionar los diferentes ejes del conocimiento en cada una de las materias a impartir. Por ejemplo, he gerenciado algunas empresas ecuatorianas y latinoamericanas lo que me ha permitido ver a las matematicas, finazas y tecnologías empresariales en cada una de las áreas, desde su diseño, hasta su implementación. Las matemáticas son base para cualquier profesión, es por ello que deben estar presentes y saberlas como usar para elevar los niveles de éxito. Muchas veces los estudiantes no saben para que sirve un determinado temas, es porque sus tutores carecen de una experiencia previa, sin embargo en mi caso el efecto es distinto. Hablar con razón de causa permite un impacto y una emoción distinta en el estudiante.