Experiencia profesional en funciones relacionadas con formulación, seguimiento y evaluación de proyectos, formación por proyectos, unidades productivas, emprendimiento. Docencia en el área de Competencias Gerenciales básicas, Mercadeo. Instructor en las áreas de Archivo y Gestión Documental , Gestión Administrativa, Gestión Empresarial, Formulación de Proyectos , Emprendimiento, Planes de n...
Experiencia profesional en funciones relacionadas con formulación, seguimiento y evaluación de proyectos, formación por proyectos, unidades productivas, emprendimiento. Docencia en el área de Competencias Gerenciales básicas, Mercadeo. Instructor en las áreas de Archivo y Gestión Documental , Gestión Administrativa, Gestión Empresarial, Formulación de Proyectos , Emprendimiento, Planes de negocio, , Marketing, Contabilidad, Talento Humano, Legislación Laboral , con excelentes resultados en los educandos.
Asesora en la identificación, preparación, evaluación y programación de los proyectos de inversión en el sector público y privado, utilizando la metodología general ajustada MGA, y en la elaboración de planes de negocio para FONADE, Modelo Business CANVAS.
La metodología virtual, guias de aprendizaje, Material de formación, herramientas didacticas ( Recursos educativos). Actividades enmarcadas en estrategias metodológicas activas, utilizando herramientas interactivas, tales como TEST( cuestionarios de preguntas) Crucigramas, sopa de letras,Relación columnas y estudio de casos, Video Quiz,Laberinto, en las cuales adquieren conocimiento y lo aplican a la practica y formándose para el trabajo.
Para el desarrollo de las actividades planteadas en esta guía, contará con el acompañamiento del docente asignado al curso, que, de forma continua y permanente, lo orientará con las pautas necesarias para el logro de las actividades de aprendizaje, brindando herramientas básicas de tipo conceptual y metodológico, enmarcadas en las políticas de ética y calidad.
Encuentro Sincrónico: Se hace necesaria la participación en los encuentros sincrónicos citados por el docente, principalmente en el encuentro del inicio de las clases donde se explicará el objetivo de las clases, los resultados y actividades de aprendizaje, las evidencias a desarrollar y sus criterios de evaluación, duración, cronograma de actividades, entre otros aspectos, como por ejemplo resolver dudas e inquietudes, explicar temas técnicos específicos, orientar en la búsqueda de información y orientar la forma de entregar evidencias.
De igual manera, el instructor programará una asesoría virtual a través de las herramientas, ( Meet ) o (Teams ) La fecha y el horario para este encuentro virtual serán indicados oportunamente. Las clases se desarrollaran en la plataforma CLASSROOM, herramienta de google.