Soy Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad del Magdalena, graduada en 2004. Vivo en Santa Marta. He trabajado como profesora de español para extranjeros desde más hace 11 años. He enseñado en diferentes plataformas virtuales de idiomas y de manera presencial. Así que, tengo mucha experiencia enseñando español como segunda lengua para todos los niveles (A1- A2- B1- B2- C1- C2). Mi metodo...
Soy Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad del Magdalena, graduada en 2004. Vivo en Santa Marta. He trabajado como profesora de español para extranjeros desde más hace 11 años. He enseñado en diferentes plataformas virtuales de idiomas y de manera presencial. Así que, tengo mucha experiencia enseñando español como segunda lengua para todos los niveles (A1- A2- B1- B2- C1- C2). Mi metodología es ecléptica, de decir, está enfocada a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Puesto que cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a comunicarse correctamente en español con hispanohablantes España o Latinoamérica en situaciones comunicativas reales. Por ello, utilizo diferentes tipos de actividades que le ayudarán a desarrollar sus habilidades comunicativas en español. Ofrezco clases privadas en Santa Marta o en línea por Skype o Google meet. O si prefiere aprender en el aula virtual de Tusclases. Las clases son variadas de acuerdo a lo que usted necesite mejorar: Gramática, pronunciación, Español para viajeros, Español para negocios, Preparación de exámenes DELE, conversación o tema libre.
Mi horario es flexible. Si tienes preguntas, no dude en hacérmelas. Estoy aquí para guiarle en el aprendizaje del Español como segunda lengua para que su experiencia sea agradable y disfrute conociendo la cultura de Latinomérica, sus tradiciones, costumbres, estilo de vida, lugares turísticos y gastronomía. Si tienes alguna pregunta,no dudes en escribirme para mayor información.
Espero verle pronto en clases ya sea de manera virtual o presencial. Aprendamos juntos el Español!
Atentamente,
Paola