Descripción del anuncio
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 34 años y soy de Argentina. Soy profesora de inglés y traductora inglés-español. Tengo una larga formación en cultura inglesa. Comencé a estudiar inglés cuando era niña. Apenas terminé el secundario, comencé a estudiar para ser traductora de inglés. Una vez que obtuve mi título, continué estudiando para convertirme en profesora de inglés.
Tengo mucha experiencia enseñando inglés. Empecé a trabajar como profesora cuando tenía 20 años, trabajé durante muchos años en una escuela local con niños y adolescentes. Después de trabajar en la escuela durante algunos años, me di cuenta de que me gusta trabajar con jóvenes y adultos también, por lo tanto, empecé a trabajar para diferentes empresas como profesor.
He trabajado con tenistas profesionales, con empleados que trabajan en una empresa de comercio internacional, empleados que trabajan en una empresa de automoción. He trabajado con ingenieros, médicos y enfermeras, representantes de atención al cliente o estudiantes que sólo quieren aprender por aprender.
Estoy especializada en técnicas y habilidades de expresión oral. Puedo adaptar los contenidos lingüísticos a situaciones específicas de conversación. Tengo años de experiencia enseñando, supervisando y proporcionando a mis alumnos diversas técnicas de estudio.
En este momento, estoy trabajando con varios estudiantes que viven actualmente en los EE.UU. o planean viajar en un futuro próximo. Estoy trabajando con estudiantes universitarios que necesitan hacer exámenes de gramática, fonética y lengua para obtener su título. Además, actualmente trabajo como intérprete para una empresa de comercio internacional.
En cuanto a la enseñanza virtual a distancia, trabajo con plataformas y software específicos para la enseñanza como zoom, google meet, google classroom, Jamboard, Genially, Prezi, entre muchos otros. También utilizo diferentes herramientas y plataformas con el fin de proporcionar a mis alumnos lecciones didácticas, involucrarlos en el proceso de aprendizaje y fomentar la participación. Durante la pandemia he desarrollado una manera de combinar la tecnología, la información y la comunicación para hacer lecciones emocionantes y atractivas en la era digital.