Creo que para enseñar hay que recordar siempre que primero fuimos alumnos, por eso para mi la paciencia y el compromiso que uno adquiere con el alumno es primordial.
Cada vez que alguien me escoge entre tantos para enseñarle, me siento agradecido por la oportunidad que me da. Estoy enseñando fotografía desde 1996, muchos de mis alumnos al final se convirtieron en buenos amigos, amigos entrañable...
Creo que para enseñar hay que recordar siempre que primero fuimos alumnos, por eso para mi la paciencia y el compromiso que uno adquiere con el alumno es primordial.
Cada vez que alguien me escoge entre tantos para enseñarle, me siento agradecido por la oportunidad que me da. Estoy enseñando fotografía desde 1996, muchos de mis alumnos al final se convirtieron en buenos amigos, amigos entrañables con los cuales comparto una pasión como es la fotografía. También doy clases de retoque digital en Photoshop.
Mi metodología es: enseñar con el asombro, para que el alumno no se desanime y que siempre vea que aun hay más. La fotografía puede y debe ser divertida.
Una persona me pregunto por que tengo solo un comentario, es por que muchos se les olvida escribirlo a pesar de que se lo pida, creo que ya conocemos nuestra forma de ser, disculpas por eso, tienes por lo tanto que confiar en lo que yo te digo. La primera clase es gratis por zoom para que veas mi método de enseñar y si te gustaría seguir por lo que te pediría responder los mensajes.
Espero que te pueda ayudar con tantos botones en tu cámara que no entiendes por ahora, ten por seguro que haré el mejor esfuerzo. Y si se te hace difícil, no te preocupes, el curso es personalizado, es tu curso, y tendré la paciencia que siempre me dieron algunos maestros cuando estaba del otro lado del pupitre. Las clases tienen un costo que se coordina de acuerdo a tus necesidades, los costos son diferentes de acuerdo a que seas un aficionado que lo ve como hobby o un estudiante. El curso se amolda a tus necesidades.
Hasta el próximo click!
Oscar Pinto Sánchez