1. CENTRARME EN LA NECESIDAD DE LOS ESTUDIANTES, EN LOS TEMAS DONDE TIENEN MAS FALENCIAS EN ESOS TEMAS REFORZARLOS MÁS.
2. ENSEÑAR MEDIANTE IMPLEMENTOS TECNOLÓGICOS, YA QUE DE ESTA MANERA EL ESTUDIANTE TIENE MAYOR INTERES POR APRENDER Y COMPRENDER LO QUE SE QUIERE TRASMITIR.
3. GUIAR SIEMPRE A LOS ESTUDIANTES PARA QUE SE SIENTAN ACOMPAÑADOS DURANTE SU PROCESO DE APRENDIZAJE.
4. ADAPTAR MI MÉTO...
1. CENTRARME EN LA NECESIDAD DE LOS ESTUDIANTES, EN LOS TEMAS DONDE TIENEN MAS FALENCIAS EN ESOS TEMAS REFORZARLOS MÁS.
2. ENSEÑAR MEDIANTE IMPLEMENTOS TECNOLÓGICOS, YA QUE DE ESTA MANERA EL ESTUDIANTE TIENE MAYOR INTERES POR APRENDER Y COMPRENDER LO QUE SE QUIERE TRASMITIR.
3. GUIAR SIEMPRE A LOS ESTUDIANTES PARA QUE SE SIENTAN ACOMPAÑADOS DURANTE SU PROCESO DE APRENDIZAJE.
4. ADAPTAR MI MÉTODO DE ENSEÑANZA A EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES, YA QUE CADA ESTUDIANTE TIENEN FORMAS DIFERENTES DE ASIMILAR LOS TEMAS.
5. SER UNA AMIGA Y UNA AYUDA IDÓNEA, ASÍ FORTALECER LA CONFIANZA PARA QUE LOS ESTUDIANTES SE PUEDAN COMUNICAR EN CASO DE NO ENTENDER ALGUN TEMA.
6. HACER ÉNFASIS EN UN TEMA HASTA QUE ESTE SEA APRENDIDO, BUSCANDO DIFERENTES FORMAS DE ENSEÑAR DINAMIZAR LAS CLASES.
7. REALIZAR UNA EVALUACION AL FINAL DEL PERIODO PARA DETERMINAR QUE TANTO HA APRENDIDO EL ESTUDIANTE.
8. REALIZAR UN INFORME SOBRE EL DESEMPEÑO, CON ESTO LO QUE SE QUIERE ES INDAGAR MAS DETALLADAMENTE CUAL HA SIDO EL RENDIMIENTO DEL ESTUDIANTES Y POSTERIORMENTE TENER UN ANALISIS DETALLADO PARA DETERMINAR CON EXACTITUD LO APRENDIDO Y POR APRENDER.
9. APRENDER TAMBIEN DE LOS ESTUDIANTES, APOYANOS Y HACER UN VINCULO, YO APRENDO DE ELLOS COMO ELLOS APRENDEN DE MI. (SABER SUS INTERES, LO QUE LES GUSTA, LO QUE LES DISGUSTA, QUE SE SIENTAN ESCUCHADOS Y COMPARTAN CONMIGO SI ASI LO DESEAN).