Soy profesora de Historia y Ciencias Sociales en educación media, Licenciada en educación e Historia de la Universidad de Valparaíso. A su vez realicé estudios en Trabajo Social, encontrándome egresada de Técnico nivel superior en Trabajo Social del Instituto Aiep en Santiago. Actualmente me encuentro en proceso de tesis de Magíster en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso...
Soy profesora de Historia y Ciencias Sociales en educación media, Licenciada en educación e Historia de la Universidad de Valparaíso. A su vez realicé estudios en Trabajo Social, encontrándome egresada de Técnico nivel superior en Trabajo Social del Instituto Aiep en Santiago. Actualmente me encuentro en proceso de tesis de Magíster en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y al mismo tiempo estudio un diplomado de estética y crítica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Poseo experiencia laboral en nivel básico,medio y universitario. Además he realizado labores como mentora del programa APPA y PAC en la Universidad de Valparaíso para la carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales.
También he realizado labores de voluntariado en el Museo Histórico Nacional durante el año 2017, siendo parte de la unidad educativa y de mediación de la institución, en donde realicé gestiones destinadas a orientar y a guiar a diversos tipos de públicos, implementando metodologías de la didáctica del patrimonio, Historia y Educación, desarrollando a su vez habilidades en mediación.
Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo, respetuoso que valore la diversidad y la cultura, que facilite el aprendizaje de todos y todas dentro y fuera el aula. Considero que mi experiencia si bien se remite al periodo formativo de la carrera, me ha permitido expandir mis horizontes más allá de los límites del pregrado, potenciando de este modo mi auto-conocimiento poniendo a prueba mis fortalezas con diversos tipos de grupos sociales.
Mi metodología es flexible, busco conocer de qué manera aprenden mejor los estudiantes, ello con el fin de fomenta cierta habilidad, para que el aprendizaje sea significativo y duradero.
La clases son telemáticas individuales o grupales (máximo 5 estudiantes)