Buen día mis estudiantes!
¡Alto!
Antes que pasen de perfil les quiero comentar algo interesante.
Cuando aprendiste tu lengua materna, sí esa que hablas a la perfección, nunca te enseñaron primero el orden gramático de la vida, por tanto, tus padres te enseñaron un mundo extenso de vocabulário con el que primero aprendiste a hablar. Decías a tus 4 años: ¡Tengo hambre! Pero no sabias que tiemp...
Buen día mis estudiantes!
¡Alto!
Antes que pasen de perfil les quiero comentar algo interesante.
Cuando aprendiste tu lengua materna, sí esa que hablas a la perfección, nunca te enseñaron primero el orden gramático de la vida, por tanto, tus padres te enseñaron un mundo extenso de vocabulário con el que primero aprendiste a hablar. Decías a tus 4 años: ¡Tengo hambre! Pero no sabias que tiempo gramatical estabas usando.
Para aprender un idioma y llegar a ser experto, mi estrategia te ayudará a no solo aprender, si no a ser rápido, eficiente, a usar solo tu parte del cerebro destinada al inglés, y evitar así tartamudear en la nueva lengua que aprendes. ¡Suena tan sencillo, y lo es! Es un método eficiente probado en miles de mis estudiantes.
Las clases constan de contenidos gruesos con vocabulario y verbos en todos sus tiempos, una vez alcanzado la meta básica de dominio de vocabulario realizamos desarrollo de contenidos gramaticales. Siempre hacemos desarrollo conversacional, la clase está enfocada en hablar como Nativo, de forma correcta. Igualmente desarrollaremos escritura de forma extensa, veremos artículos, noticias, temas de actualidad, para incrementar el uso y vocabulario de la lengua. Si tienes metas de negocios, no te preocupes, todo ese vocabulario será enfocado en ese objetivo.
No dudes en contactarme, porque te esperan miles de oportunidades, miles de personas, mucho conocimiento que sólo te llegará cuando aprendas inglés.
Tu profesora Naty, estará más que feliz de tenerte. Te diré mi secreto de aprendizaje. Antes era alguien que no sabía ni entendía, pero ahora puedo pasar por Nativo. Éso tiene un secreto.
Escríbeme.
Con amor,
Natalia Rondón.
Nivel C2 Proficient