Hi! Mi nombre es Miryam y enseño Inglés desde hace mas de 20 años. Me encanta ser docente, actualmente soy docente de primaria en Banfied y también dicto los distintos cursos que son necesarios ya que te brindan las herramientas necesarias para desenvolverte en el ámbito laboral. Igualmente creo que el estudio de un idioma va mas allá del rédito financiero que es necesario para vivir ya que s...
Hi! Mi nombre es Miryam y enseño Inglés desde hace mas de 20 años. Me encanta ser docente, actualmente soy docente de primaria en Banfied y también dicto los distintos cursos que son necesarios ya que te brindan las herramientas necesarias para desenvolverte en el ámbito laboral. Igualmente creo que el estudio de un idioma va mas allá del rédito financiero que es necesario para vivir ya que saber el idioma, te permite poder comunicarte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo, ya sea una persona de nacionalidad Británica como Australiana o cualquier otra nacionalidad y sentir esa felicidad inmensa de lograrlo porque el ser humano es un ser social por naturaleza y la comunicación es vital. Ese inmenso placer, esa sensación de éxtasis me pasó cuando ayude a una persona extranjera ,en el centro de Buenos Aires, a llegar al hotel donde se hospedaba. Fueron 5 minutos pero me colmaron de felicidad primero porque puse en práctica lo aprendido aunque te comento que estaba re nerviosa pero después me relajé y todo se dió de una manera natural y esto es lo que me gustaría enseñarte para que vos lo experimentes ya sea en un ámbito profesional como en cualquier otra interacción social dónde la comunicación y el entendimiento es fundamental.
Mis estudios los cursé con profesores nativos de Inglaterra e Irlanda y también cursé el profesorado de Inglés en la UCA( Universidad Católica Argentina) y actualmente estoy cursando en el Instituto Doctor Antonio Sáenz.
Me encanta enseñar, y soy una persona muy paciente y a la vez tenáz porque creo que para lograr algo tenés que tratar todas las veces necesarias hasta lograrlo por eso persevera y triunfarás. Así me enseñaron mis padres. Good luck.