Mis clases son teórico-práctico, se empieza desde lo básico y se va aumentando gradualmente el nivel según el aprendizaje del estudiante. La enseñanza es la clave para el conocimiento, los exámenes son indicadores de lo aprendido. Todos pueden aprender las matemáticas y dominarlas, según el tiempo que se dediquen a practicarlas, no hay imposibles, al contrario desde cualquier nivel en que se encu...
Mis clases son teórico-práctico, se empieza desde lo básico y se va aumentando gradualmente el nivel según el aprendizaje del estudiante. La enseñanza es la clave para el conocimiento, los exámenes son indicadores de lo aprendido. Todos pueden aprender las matemáticas y dominarlas, según el tiempo que se dediquen a practicarlas, no hay imposibles, al contrario desde cualquier nivel en que se encuentren, adquirirán destreza y confianza, habilidad en la solución de problemas que harán que el estudiante quiera y desee seguir aprendiendo y avanzando sin límites en cursos de mayor nivel académico, que es mi mayor objetivo para cada uno de mis alumnos.
La experiencia de los años en esta actividad docente, me permite encontrar lo adecuado con lo relacionado a su nivel momentáneo y partir de allí su futuro aprendizaje para cada uno de los estudiantes en su respectiva categoría, lo cual nos sirve de referencia para que alumno-profesor lleven de la mejor manera el desarrollo del curso, es decir, teoría compacta, seguida de ejemplos variados y ejercicios diversos, de allí que el alumno aplicado le dedicará las horas convenientes para su mejor dominio de la materia estudiada.
Enseñanza muy didáctica, eficiente y eficaz, y el estudiante cumpliendo su labor realizando mucha práctica, dará como resultado final muy bueno y óptimo, para alegría y felicidad de todos.
Con mucho gusto cumplo esta labor docente desde más de 30 años y con resultados excelentes y muy satisfactorios, una gran cantidad de profesionales en mi haber, felicidades !!!