Mi objetivo es potenciar a mis alumnos de 0 a 100 en corto tiempo. Dicen que si exiges a un pez trepar un árbol, lo más probable es que crecerá creyendo que es un inútil, cuando en verdad, es en el agua donde desarrollará su verdadero y mayor potencial.
Modelo de desarrollo:
1. Evaluación y diagnóstico (Estado del Arte)
- Entrevista con el alumno para determinar los objetivos que pretende....
Mi objetivo es potenciar a mis alumnos de 0 a 100 en corto tiempo. Dicen que si exiges a un pez trepar un árbol, lo más probable es que crecerá creyendo que es un inútil, cuando en verdad, es en el agua donde desarrollará su verdadero y mayor potencial.
Modelo de desarrollo:
1. Evaluación y diagnóstico (Estado del Arte)
- Entrevista con el alumno para determinar los objetivos que pretende.
- Definición de tipo de personalidad para seleccionar la mejor opción de enseñanza
- Informe de evaluación y diagnóstico (AS IS - TO BE)
2. Análisis y Diseño
-Análisis de los puntos neurálgicos a abordar conforme a la evaluación obtenida
-Definición de la arquitectura y el mejor esquema de enseñanza ajustado al alumno
-Elaboración del diseño y los componentes que lo sustentarán
-Elaboración de propuesta de solución con su estrategia
-Informe de análisis, diseño y planificación
3 Desarrollo y despliegue de la solución.
-Confección y desarrollo de los casos de solución descritos en la propuesta
-Satisfacción de los requerimientos
-Pruebas unitarias
4. Pruebas de evaluación
-Confección de plan de pruebas y satisfacción de los requerimientos
-Elbaoración de los casos de prueba
-Ejecución de las pruebas y verificación de resultados
-Informe de calidad
5. Puesta en marcha
-Seguimiento
-Lecciones aprendidas
-Informe de resultado y avances
6. Cierre
- Carta de cierre