bueno, anteriormente hacia clases de música a niños de forma presencial, pero la metodología es igual.
Se describiría como una clase liviana en la cual se haría una serie de preguntas al alumno del tipo: te gustan las matemáticas?, como te sientes cuando intentas resolver ejercicios, etc. Estas son con el motivo de saber cual es la percepción del niño sobre estas para así determinar que camino...
bueno, anteriormente hacia clases de música a niños de forma presencial, pero la metodología es igual.
Se describiría como una clase liviana en la cual se haría una serie de preguntas al alumno del tipo: te gustan las matemáticas?, como te sientes cuando intentas resolver ejercicios, etc. Estas son con el motivo de saber cual es la percepción del niño sobre estas para así determinar que camino a seguir.
Si sus respuestas fueran mas negativas las clases irían un poco mas lento y con la intención de ir poco a poco quitando las trabas que impiden que el alumno pueda realizar las operaciones sin estrazarse o sentirse angustiado por ellas, sino se hiciera este paso seria imposible el avance por parte de el ya que no tendría el cambio en la percepción de estas.
En caso de ocurrir lo contrario las clases tomarían mas velocidad y se intentaría llevar al niño mas allá de su limite para generar un aumento en la capacidad lógica matemática de este, al ser niños pequeños no espere que vaya dictando toda la clase, mas bien se desarrollarían con juegos, figuras y cosas del estilo para hacer que no se vuelva aburrido.
al finalizar cada clase se le entregaran una cantidad de ejercicios (alrededor de 15) junto con sus respectivas respuestas donde tendrá que intentar realizar la mayoría posible sin ver el solucionario y en caso de tener dudas de los ejercicios estos serán resueltos durante la clase siguiente la cual tendrá una retroalimentación de la clase anterior.