Descripción del anuncio
¡Hola!
Mi nombre es Débora, tengo 36 años y, estudié Ingeniería Industrial.
Mi enfoque para enseñar matemáticas se centra en hacer que sea fácil de entender y divertido de aprender. Con muchos años de experiencia, he descubierto formas geniales de explicar incluso los conceptos más difíciles. En mis clases, siempre intento que todos participen y se sientan cómodos para hacer preguntas sin miedo.
Me encanta usar ejemplos de la vida real para mostrar cómo las matemáticas son realmente útiles. Ya sea resolviendo problemas o explicando teorías, mi objetivo es que mis estudiantes no solo saquen buenas notas, sino que también ganen confianza en sus habilidades matemáticas.
Así que, si estás buscando alguien que te haga decir "¡Ah, ahora sí lo entiendo!" en matemáticas, ¡estoy aquí para ayudarte!
Siempre me gustó enseñar. Empecé a dar clases de matemática hace 7 años, los últimos años de forma intermitente ya que tengo varios trabajos. Doy clases porque me gusta, factor esencial para poder enseñar.
Ahora iré a la siguiente cuestión: ¿Qué me diferencia de otros profesores?
1. Puedo enseñarte a parte del contenido teórico de cada tema en particular, a través de la práctica, a que DESARROLLES TU CAPACIDAD DE RELACIONAR E INTEGRAR CONCEPTOS, dándote así las herramientas para que puedas resolver de forma independiente los distintos ejercicios.
2. Soy divertida, sí, lo digo sin tanta vuelta y me gusta que los demás también se diviertan. Apunto a que tengas una clase en la que quieras estar y a que también la pases bien, de esta forma los conocimientos se absorben mejor y no se hace pesado.
¡Con la matemática también se puede jugar!
3. También soy actriz, por lo que con los niños jugamos y aprendemos y con los adultos si se lo permiten también.
Las clases de matemática están dirigidas a:
*Alumnos de primaria, secundaria y universidad: Acompañamiento en tareas, trabajos prácticos y preparación de exámenes.
*Preparación para ingresos.
*Quienes quieran reforzar conocimientos.
Mis clases son dinámicas, combino teoría y práctica.
Intento que los alumnos tengan un rol activo: desde la interacción permanente, haciendo preguntas y dando lugar para que desarrollen a su propio tiempo.
Un profesor debe guiar cuando el alumno lo precisa y si no, simplemente y amorosamente saber acompañar.
¡Te invito a empezar!