La metodología es en base a la comprensión y la práctica en el desarrollo de la creatividad, historia y significado de la identidad corporativa todo esto en base de ejercicios, talleres manuales y explicación de casos de éxito propios o de otras empresas.
1.¿Qué es la identidad?
2. El Valor de una marca
3. Cómo crear logotipos a través de la pintura
4. Herramientas para vectorizar y digitalizar...
La metodología es en base a la comprensión y la práctica en el desarrollo de la creatividad, historia y significado de la identidad corporativa todo esto en base de ejercicios, talleres manuales y explicación de casos de éxito propios o de otras empresas.
1.¿Qué es la identidad?
2. El Valor de una marca
3. Cómo crear logotipos a través de la pintura
4. Herramientas para vectorizar y digitalizar
5. Tu identidad a través de imágenes de animales
6. Las bondades de los efectos en Illustrator para crear grandes logotipos
7. Minimalismo en las marcas
8. Casos de éxito de Logotipos Famosos y sus costos
9. La importancia de tu imagen personal
10. Introducción al Marketing Político