Con 14 años de experiencia en Francia, Jamaica y México donde vivo ahora.
Las clases son cursos pero son más conversacionales desde intermedio para arriba.
Uso muchos videos y comprensiónes. Y me encanta mezclar el idioma del día a día con el del libro porque recuerdo recién llegado a México, no entendía nada y me di cuenta de que fue porque esperaba al español del libro en mi escuela y no como...
Con 14 años de experiencia en Francia, Jamaica y México donde vivo ahora.
Las clases son cursos pero son más conversacionales desde intermedio para arriba.
Uso muchos videos y comprensiónes. Y me encanta mezclar el idioma del día a día con el del libro porque recuerdo recién llegado a México, no entendía nada y me di cuenta de que fue porque esperaba al español del libro en mi escuela y no como se habla de verdad en el país. Así que igual les pasa a muchas personas cuando por fin, llegan al pais de su interés. A estas alturas, he aprendido que hay algo que se llama el afecto filtro que se dice que como adultos, nos avergonzamos más fácilmente que un niño en tal ambiente y asimismo pierden la motivación para seguir aprendiendo el idioma. Con eso en mente, estoy consciente de que una parte de mi trabajo incluye motivar al estudiante y hacerle sentir lo más cómodo posible al aprender el idioma extranjero- inglés/francés.
También, me da gusto poder decir que tengo una vista bastante amplia en cuestión de diferentes temas como la cultura pop, la política internacional, las lenguas modernas y como se aprenden y también por haber visto 8 países de diferentes partes del mundo, sé como interactuar con gente diferente con distintas formas de pensar.