Mi nombre es Mafer y cuento con experiencia enseñando a leer y escribir a niño/as de primero y segundo de básica.
Guiada en la metodología de Juego Trabajo y basada en el trabajo de una crianza positiva y respetuosa, todas las actividades que realizo son pensadas en las necesidades de cada alumno. Las mismas nos ayudan a fortalecer las destrezas y habilidades que los estudiantes requieren para e...
Mi nombre es Mafer y cuento con experiencia enseñando a leer y escribir a niño/as de primero y segundo de básica.
Guiada en la metodología de Juego Trabajo y basada en el trabajo de una crianza positiva y respetuosa, todas las actividades que realizo son pensadas en las necesidades de cada alumno. Las mismas nos ayudan a fortalecer las destrezas y habilidades que los estudiantes requieren para el proceso de lecto escritura.
La educación personalizada nos brinda varios beneficios entre ellos tenemos la oportunidad de brindarle espacios de libertad al niño/niña para que exprese sus opiniones y sentimientos. La profe puede reconocer las fortalezas de su hijo/hija, también le permite distinguir las debilidades y así el niño/niña, trabaja en ellas y las revierten en algo positivo. El niño/niña se siente inspirado para cuestionar y cuestionarse, trabajando con su curiosidad innata todo el tiempo, convirtiendo nuestro espacio en un espacio de aprendizaje seguro.
La enseñanza que deja huella no es la que se hace cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón