A la edad de 8 años, tuve la buena fortuna de mudarme a Bruselas con mi familia. Empecé el segundo grado de primaria sin conocer una palabra del idioma. Pero así, como se aprende una lengua materna, aprendi el francés con naturalidad. De regreso en Venezuela, mantuve siempre el idioma con profesores nativos y cursos en la Alianza Francesa. Tuve la experiencia de impartir clases en Unimar, lo...
A la edad de 8 años, tuve la buena fortuna de mudarme a Bruselas con mi familia. Empecé el segundo grado de primaria sin conocer una palabra del idioma. Pero así, como se aprende una lengua materna, aprendi el francés con naturalidad. De regreso en Venezuela, mantuve siempre el idioma con profesores nativos y cursos en la Alianza Francesa. Tuve la experiencia de impartir clases en Unimar, lo cual disfruté muchísimo. amo el idioma y me gusta transmitirlo a otras personas. J'aime bien le français! et toi?
Hasta hace pocos años impartí clases en Unimar: Frances III, Fonética y Fonología del Francés, Historia y expansión del Francés en el mundo.
Consideró este idioma como uno de los más bellos del mundo y me apasiona todo lo relativo a Francia y su historia.
También doy clases de conversación, para aquellos que ya se encuentren más avanzados en el idioma.
Aprender un idioma, también significa expandir tu mente, tus conocimientos. Acercarte a la cultura de ese país y sus costumbres. Cada clase , es un pequeño viaje que te traslada a lugares nuevos , experiencias y descubrimientos.
No solamente Francia (cuna del idioma). También Bélgica, Canadá (Quebec) , islas tropicales: Guadalupe y Martinica en el Caribe. La Polinesia Francesa en el Pacífico. Y muchos lugares y rincones que alguna vez formaron parte del Imperio Francés.
La herencia súper interesante de New Orleans y el estado de Luisiana en Estados Unidos.
Te invito a conocer un mundo nuevo, a través de un bello idioma!