Soy Productor Musical graduado de la Escuela de música y Audio Fernando Sor, viendo técnica vocal de canto moderno con maestros como Gina Savino, Germán Arredondo, Alexandra Álvarez y Anna Brown corista de Celine Dion. Participé en diferentes talleres de canto con Gabrielle Goodman, Bob Stolof, entre otros, Maestra en Música con énfasis en Composición y arreglos, con trabajo de canto con el maest...
Soy Productor Musical graduado de la Escuela de música y Audio Fernando Sor, viendo técnica vocal de canto moderno con maestros como Gina Savino, Germán Arredondo, Alexandra Álvarez y Anna Brown corista de Celine Dion. Participé en diferentes talleres de canto con Gabrielle Goodman, Bob Stolof, entre otros, Maestra en Música con énfasis en Composición y arreglos, con trabajo de canto con el maestro Carlos Pinzón, con quien desarrollé el proceso de técnica lírica y Bell Canto.
Experiencia como maestra por más de 15 años y 100% virtual desde hace dos años con la Academia de música TUTEMPO, donde realizaba procesos de canto y teoría con estudiantes de Australia, Suecia, México, Canadá, EEUU, entre otros.
Actualmente corista de la cuerda de Sopranos de TINKUY ENSAMBLE VOCAL, también desempeñándome como maestra de canto. He trabajado en diferentes academia musicales impartiendo otros instrumentos como piano, guitarra y ensambles.
Trabajo con metas específicas con mis estudiantes y colaboraciones entre ellos, repertorio acompañado de técnica, obras de libre elección y algunos sugeridos, del repertorio propuesto se seleccionan los temas a trabajar durante el periodo seleccionado para clases.
De preferencia procesos con ciclos que abarcan 16 clases, se sugiere que sea una hora semana, para tener tiempo de estudiar en la semana el trabajo realizado en clase, ayudas tecnológicas.
Para clases virtuales, importante tener el espacio libre para estudiar, que permita tener concentración, como también estabilidad en lo posible del internet, conexiones por plataformas zoom o Meet. Para las clases piano, preferiblemente que se alcance a ver la postura del estudiante sentado y manos sobre el teclado, para revisar detalles interpretativos relacionados a digitación.
Las clases incluyen contenido teórico que permite fortalecer la parte interpretativa.