Mi metodología se basa en trabajar viendo necesidad y objetivos del alumno (que quiere aprender, cómo aprender, cómo estudiar de forma autónoma y eficiente, etc).
Como músico, he tocado en distintos escenarios a lo largo de todo chile, con participaciones en orquestas de televisión (Rojo, el color del talento, Yo soy, Copihue de oro, The Switch 1 y 2), acompañando a artistas como Denise Rosenth...
Mi metodología se basa en trabajar viendo necesidad y objetivos del alumno (que quiere aprender, cómo aprender, cómo estudiar de forma autónoma y eficiente, etc).
Como músico, he tocado en distintos escenarios a lo largo de todo chile, con participaciones en orquestas de televisión (Rojo, el color del talento, Yo soy, Copihue de oro, The Switch 1 y 2), acompañando a artistas como Denise Rosenthal y Mario Guerrero, tocando en distintas orquestas de festival con directores como Carlos Figueroa, Rene Arangua y Pancho Aranda.
Como músico formador he hecho ayudantías en la banda instrumental del Colegio Don Orione de Cerrillos, banda con casi 70 años de tradición, de la cual tuve el honor de participar durante parte de mi enseñanza básica y media. Y actualmente soy director musical de la BigBand de Cerrillos, donde el proyecto está pensado como orquesta y paralelamente como un espacio de formación y educación de músicos, donde se les enseña el trabajo de grupo, el respeto por el resto, lenguaje musical, trabajo de músico de fila, entre otros.
Como profesor, he hecho clases de saxofón desde hace 7 años, tanto particulares como en instituciones (Escuela Moderna de Música y Escuela de Música Toka), y ayudantías de teoría musical y piano a alumnos que han querido entrar a estudiar música de forma profesional a alguna institución.
Tanto en saxofón, como en piano y teoría, mi metodología es avanzar progresivamente, entregándole al alumno conocimientos desde lo básico y buscando soluciones a problemáticas en conjunto, para que el alumno también, aparte de aprender, vaya viendo también la posibilidad de resolver problemas por su cuenta sin la necesidad de un guía.