En principio, considero que es muy importante y esencial para lograr rendimientos educativos , la cordial y respetuosa relación interpersonal entre estudiante y docente .Esa interacción empática potenciará los desempeños. Si bien tengo muy en claro lo "profesional" de la relación educador/educando , comprendí en mi trayectoria y experiencia lo relevante que es el factor humano .
De acuerdo a...
En principio, considero que es muy importante y esencial para lograr rendimientos educativos , la cordial y respetuosa relación interpersonal entre estudiante y docente .Esa interacción empática potenciará los desempeños. Si bien tengo muy en claro lo "profesional" de la relación educador/educando , comprendí en mi trayectoria y experiencia lo relevante que es el factor humano .
De acuerdo a lo precedente, luego de nuestra primer interacción ,procederemos a elaborar un plan de trabajo congruente con los objetivos .Tengamos en cuenta que éstos diferirán según se trate de un espacio de apoyo escolar ,o, de explicación de núcleos temáticos centrales ; tutorías de TPs ; exámenes o investigaciones del tipo monográficas o tesis.
En principio realizaremos un análisis del programa de la Materia para contextualizar. A partir de ello , podremos utilizar distintas herramientas y fuentes pedagógicas a los fines de explicar lo central . Asimismo podemos preparar una guía de lectura sobre las ideas principales . Ya para concluir, realizamos un dialogo que nos permita integrar conceptos .
Por último, compartirte que cuento con más de 25 años ininterrumpidos de experiencia profesional docente en los niveles educativos secundario; terciario y universitario, estimo que a partir de ellos encontraremos las mejores herramientas de colaboración y ayuda.
Estoy a disposición, puedes contactarme y consultarme dudas y/o inquietudes sin compromiso.