user photo
Marcela
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Marcela
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Marcela en pocas palabras
Soy psicopedagoga titulada de la Universidad Católica de Chile. Tengo 20 años de experiencia en consulta privada con niños de enseñanza básica con dificultades de aprendizaje.

Previamente, me titulé de Pedagoga en Ingles en la misma Universidad y trabajé 10 años en un colegio Inglés.

Ambas profesiones me permiten rehabilitar a niños con Dificultades de Aprendizaje que reciben enseñanza en este...
Soy psicopedagoga titulada de la Universidad Católica de Chile. Tengo 20 años de experiencia en consulta privada con niños de enseñanza básica con dificultades de aprendizaje.

Previamente, me titulé de Pedagoga en Ingles en la misma Universidad y trabajé 10 años en un colegio Inglés.

Ambas profesiones me permiten rehabilitar a niños con Dificultades de Aprendizaje que reciben enseñanza en este idioma.

Mi metodología está enfocada hacia el desarrollo de las habilidades, cognitivas y lectoras basadas en el enfoque psicolingüístico en actitud mediadora guiando al niño a aprender estrategias metalingüísticas y metacognitivas.

En el inicio se realiza una evaluación diagnóstica del niño previa entrevista con los padres que consiste en 4 sesiones de 45 minutos.

Realizado el diagnóstico, se intruce al niño a juegos lingüísticos, de percepción, memoria y razonamiento interactuando permanentemente para luego, realizar ejercicios de cálculo mental, lectura oral, comprensión lectora y matemáticas.

Como material didáctico se usan audios y juegos de computador y ejercicios de lápiz y papel. Todo el material se adapta a la edad del niño y al nivel arrojado por la evaluación. Se requiere a los padres o tutores de un espacio adecuado de estudio para que el niño pueda facilitar la realización de las actividades planificadas junto con un cuaderno (sin mayores exigencias del tipo de cuaderno), lápiz, goma y regla disponibles.

Cada mes, se realizará una reunión con el/la apoderado/a del niño para intercambiar opiniones y efectuar consultas.

Las clases suspendidas tienen que ser avisadas con, al menos, dos días de anticipación




Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda