La dinámica de la clase sería algo así: Empezaríamos por entender/cuantificar qué tanto se puede ya ejercer el idioma inglés (en una llamada por video se tendría una conversación en inglés). Después de observar en qué capacidad de manejo se tiene del idioma, se explicará dónde se puede mejorar el uso del inglés hablado. Después se desglosará un pequeño plan de estudios donde explicaré cómo mejora...
La dinámica de la clase sería algo así: Empezaríamos por entender/cuantificar qué tanto se puede ya ejercer el idioma inglés (en una llamada por video se tendría una conversación en inglés). Después de observar en qué capacidad de manejo se tiene del idioma, se explicará dónde se puede mejorar el uso del inglés hablado. Después se desglosará un pequeño plan de estudios donde explicaré cómo mejoraremos el uso del inglés.
Mi experiencia viene de haber vivido en México 17 años y en Estados Unidos de América 10 años y mantener mi comunicación con mis conocidos en ambos países. Tengo 27 años de analizar ambos idiomas y tratar de diseñar maneras para hacer traducción/interpretación de un idioma al otro. Y tengo alrededor de 10 años enseñando de manera particular cómo mejorar el uso del inglés conversacional.
Utilizaremos recursos musicales y audiovisuales para reenforzar los aprendizajes que hagamos en clase. Entre ver películas y tratar de traducirlas y/o escuchar música en inglés y tratar de hacer lo mismo. A estos ejercicios les llamaremos tareas, para que haya un incentivo de mejorar la pronunciación en inglés y practicar el inglés diario. La mejor manera de mejorar el inglés es practicándolo diario y lo más posible.