Bienvenidos, en primer lugar suelo tomar una prueba de diagnóstico para saber que se necesita reforzar y que aprenderemos a continuación. En segundo punto, mis clases suelen ser muy didácticas, me gusta que interactúen y también me agrada cuando existe un deseo de superación, pero no quiero hostigar al estudiante por lo que son libres de decirme sus sentir. Mi metodología se relaciona con la real...
Bienvenidos, en primer lugar suelo tomar una prueba de diagnóstico para saber que se necesita reforzar y que aprenderemos a continuación. En segundo punto, mis clases suelen ser muy didácticas, me gusta que interactúen y también me agrada cuando existe un deseo de superación, pero no quiero hostigar al estudiante por lo que son libres de decirme sus sentir. Mi metodología se relaciona con la realización de proyectos para los estudiantes, esto ayuda mucho cuando se trata de involucrarlos en problemas y estos puedan solucionarlos de manera eficaz y eficiente. Los proyectos no son largos, pero son muy entretenidos. Además, al finalizar las clases hacemos ejercicios de refuerzo. También suelo usar juegos y videojuegos en entornos no lúdicos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración y el esfuerzo. Yo por lo general me gusta preguntar que les gusta hacer y con base en eso les mando ejercicios, por ejemplo cuando un alumno le gusta escuchar música entre los dos estudiaremos esa música o si le gusta dibujar si es un caso específico como enseñar inglés ayudo a que pueda describir los dibujos de manera fácil.