Mis encuentros son dinámicos, para mí es de vital importancia que mi compañero (alumno) sea quien desarrolle la clase
1. Una charla amena de 5min sobre la cotidianidad y algún tema relevante que haya pasado en los últimos días.
2. Preguntas y objetivos que el alumno tenga.
3. DEsarrollar el encuentro.
Un ejemplo real o historia sobre el tema a tratar (textos y artículos, en PDF sin costo).
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Mis encuentros son dinámicos, para mí es de vital importancia que mi compañero (alumno) sea quien desarrolle la clase
1. Una charla amena de 5min sobre la cotidianidad y algún tema relevante que haya pasado en los últimos días.
2. Preguntas y objetivos que el alumno tenga.
3. DEsarrollar el encuentro.
Un ejemplo real o historia sobre el tema a tratar (textos y artículos, en PDF sin costo).
Revisión de la teoría y autores
Intervención del alumno y su reflexión o impresión particular
Aplicación de la Teoría en la actualidad.
4. Consultas y/o sugerencias
5. Se deja un taller para desarrollar.
Los contenidos van desde la Filosofía Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Latinoamericana. Cons sus respectivos autores y líneas transversales.
Se hace una revisión teórica de conceptos que hacen parte de la filosofía.
Como un dato particular, mi propuesta metodológica es latinoamericana, por ende todos los postulados filosóficos, así no correspondan a la época, los relaciono con nuestra actualidad, para generar un aprendizaje significativo, donde el alumno a quien considero un compañero, vamos aprendiendo.
Soy asequible a la propuesta que el alumno me presente, podemos salirnos de los parámetros y utilizar el encuentro para generar un espacio de diálogo o lectura, por si algún concepto no quedó claro y es necesario retomarlo o estudiarlo con más profundidad.
Tengo un alto manejo en comunicaciones, eso posibilita una interactividad en redes sociales y otros medios masivos de información.
La misma metodología en cuanto a Ética y Educación Religiosa, apoyo a empresas en Espiritualidad.