Soy profesor de lengua española y literatura, que está empezando su carrera laboral. He dado clases de alfabetización durante dos años y en una escuela secundaria. Me apasiona enseñar y hablar con la gente. Creo que en el proceso de enseñanza es importante generar un vínculo con el otro, y disfrutar de eso. Además, me gustaría transmitirle a mis estudiantes el amor que tengo por la lengua españo...
Soy profesor de lengua española y literatura, que está empezando su carrera laboral. He dado clases de alfabetización durante dos años y en una escuela secundaria. Me apasiona enseñar y hablar con la gente. Creo que en el proceso de enseñanza es importante generar un vínculo con el otro, y disfrutar de eso. Además, me gustaría transmitirle a mis estudiantes el amor que tengo por la lengua española y la literatura.
Te propongo que, en nuestra primera clase charlemos acerca de tus objetivos e intereses. De esta manera, con una charla amena y divertida, podré evaluar tu manejo del idioma. Luego de esto, armaremos un plan de trabajo adaptado. A partir de este plan, podremos disfrutar juntos del proceso de enseñanza y aprendizaje, y practicar la oralidad, la escritura y la lectura.