Mi nombre es Laura y me encanta poder ayudar a la gente a reencontrarse consigo mismos, a bajar de la rueda de Hamster y tomar consciencia de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Unir aquello que parece estar separado, con amor, eliminar dolores de espalda, de cuerpo, stress, presiones externas e internas del día a día. Vivo en Chile hace 22 años, soy madre de 3, vegana y enamo...
Mi nombre es Laura y me encanta poder ayudar a la gente a reencontrarse consigo mismos, a bajar de la rueda de Hamster y tomar consciencia de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Unir aquello que parece estar separado, con amor, eliminar dolores de espalda, de cuerpo, stress, presiones externas e internas del día a día. Vivo en Chile hace 22 años, soy madre de 3, vegana y enamorada de los gatos (tengo un perrito también).
Las idea de las clases es llegar a conocer la situación y necesidad de cada alumno, descubrir qué queremos de las clases de yoga e ir cumpliendo los objetivos personales físicos, mentales, espirituales. Comenzamos generalmente con un reconocimiento del cuerpo, respiración, estiramiento. Luego del calentamiento, asanas de acuerdo al nivel y capacidad de cada persona, relajación, meditación, mantras y también me gusta utilizar el Cuenco Tibetano.
Va dirigido a quienes estén dispuestos a apartar un tiempo de su día a día para dedicarlo exclusivamente a sí mismos, a recargar baterías, a mejorar su calidad de vida y re contactar con su interno.