Me llamo Kevin Celis, durante la Olimpiada de Matemáticas aprendí de lo que tratan las matemáticas: ideas y creatividad. Las ideas merecen ser contadas pero a veces es un poco difícil acceder a ellas, mi gusto por transmitir las matemáticas me ha llevado a participar en eventos de divulgación. Siendo asesor, me gustaría que más personas no solo pudieran mejorar sus calificaciones en matemáticas,...
Me llamo Kevin Celis, durante la Olimpiada de Matemáticas aprendí de lo que tratan las matemáticas: ideas y creatividad. Las ideas merecen ser contadas pero a veces es un poco difícil acceder a ellas, mi gusto por transmitir las matemáticas me ha llevado a participar en eventos de divulgación. Siendo asesor, me gustaría que más personas no solo pudieran mejorar sus calificaciones en matemáticas, sino que al mismo tiempo puedan aprender la parte emocionante de esta ciencia.
Mi enfoque se basa en lo que en ingles llaman problem solving, en donde la creatividad al momento de enfrentar un ejercicio se sobrepone a la memorización, lo que permite no solo aprender mejor las formulas al apropiarnos del conocimiento, sino que nos ahorra horas de memorizar temas sin ningún aprendizaje significativo.