En la primera clase iniciamos presentándonos y compartiendo lo que nos gusta o disgusta hacer, algunos de nuestros hobbies y sueños que tenemos y que buscamos lograr. Esto ayuda al alumno a entrar en confianza y saber que puede preguntar cualquier cosa respecto al tema con confianza, y que equivocarse no es malo mientras se aprende; al contrario, se aprende más equivocándose. Es importante conoce...
En la primera clase iniciamos presentándonos y compartiendo lo que nos gusta o disgusta hacer, algunos de nuestros hobbies y sueños que tenemos y que buscamos lograr. Esto ayuda al alumno a entrar en confianza y saber que puede preguntar cualquier cosa respecto al tema con confianza, y que equivocarse no es malo mientras se aprende; al contrario, se aprende más equivocándose. Es importante conocer al alumno para poder encontrar la forma que mejor se adecue a la enseñanza.
En las siguientes clases iniciaremos haciendo un resumen de las clases anteriores para no olvidar que todo es una cadena de conocimientos y que debemos tener una solida base para poder comprender los conceptos más complejos. En medio de la clase tendremos un descanso de 5 minutos y las pausas activas deben estar presentes.
Al finalizar se hará un repaso de lo aprendido en el día y se dejarán algunos ejercicios si amerita el caso.