Maestra de Educación Infantil y Primaria, creativa, con gran capacidad de liderazgo, comprometida y organizada. Me apasionan los ambientes de enseñanza-aprendizaje dinámicos y estoy comprometida con la educación de los niños del futuro, con capacidad de innovación pedagógica y autogestión para mejorar la calidad de la educación, formada con excelentes principios éticos, morales, filosóficos y con...
Maestra de Educación Infantil y Primaria, creativa, con gran capacidad de liderazgo, comprometida y organizada. Me apasionan los ambientes de enseñanza-aprendizaje dinámicos y estoy comprometida con la educación de los niños del futuro, con capacidad de innovación pedagógica y autogestión para mejorar la calidad de la educación, formada con excelentes principios éticos, morales, filosóficos y con alta calidad humana y pedagógica.
Me he destacado por ser una líder social juvenil que ha destacado su labor en los procesos organizativos pastorales y educativos, enfatizando las expresiones musicales y la enseñanza del inglés y español como segunda lengua. Gracias a mis aportes a la educación y al trabajo en mi comunidad, fui seleccionada para formar parte de la Community College Initiative que es un programa auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos que brinda oportunidades a personas de otros países para desarrollar habilidades de liderazgo, habilidades profesionales y dominio del idioma inglés mientras estudian en un community college en los Estados Unidos.
Durante mi estadía en Estados Unidos, y en base a la investigación pedagógica realizada desde que estaba en Colombia, decidí desarrollar un Proyecto de Impacto Comunitario en el cual pudiera implementar la enseñanza del español como segundo idioma, desarrollando habilidades valiosas para la vida en los niños como la música y el arte, además haciendo uso del reciclaje, generando así conciencia de cuidado del medio ambiente y reducción de la contaminación.
Mi objetivo es incentivar la investigación en mis estudiantes como proceso generador de conocimiento, orientar y facilitar el aprendizaje frente a los desafíos del nuevo milenio, y permanecer abiertos a los cambios pedagógicos e investigativos recientes que permitan a mis estudiantes ser protagonistas de su proceso educativo desde la realidad histórica que les corresponde a la experiencia.