Estimado (a):
Mi nombre es Karina González Jara y soy Diseñadora de Espacios Interiores egresada de la Universidad Mayor en el año 2006.
Me dirijo a usted con el propósito de ofrecerles mis conocimientos y experiencia profesional en el sector de la formación. Desde el año 2004 a la fecha he desarrollado mi actividad laboral en paralelo junto con mi labor formativa tanto en Chile como en España...
Estimado (a):
Mi nombre es Karina González Jara y soy Diseñadora de Espacios Interiores egresada de la Universidad Mayor en el año 2006.
Me dirijo a usted con el propósito de ofrecerles mis conocimientos y experiencia profesional en el sector de la formación. Desde el año 2004 a la fecha he desarrollado mi actividad laboral en paralelo junto con mi labor formativa tanto en Chile como en España. Inicié mi labor formativa realizando ayudantías de dibujo en la Universidad Mayor y continué con esto mientras realizaba un Master en Barcelona, España, donde trabajé en un organismo técnico en capacitación impartiendo clases de Autocad a adultos y de 3DS Max en empresas, a adultos mayores en tecnologías de la información como uso de internet en Centros de Adultos Mayores, y a estudiantes de diversos centros de formación y universidades en Barcelona y sus alrededores. También he impartido clases de forma personalizada de matemáticas a alumnos de educación básica y media ayudándoles a superar sus dificultades en el aprendizaje de esta materia.
Habitualmente realizo las clases directamente en los domicilios de mis alumnos, sin embargo, por la pandemia las clases las realizo vía on line. Estas se realizan vía videoconferencia con plataformas como zoom o Google meet mas el uso de una presentación o guía donde se incorporan los ejercicios con el fin de profundizar lo aprendido y resolver nuevas inquietudes. También realizo junto con los alumnos las guías que les envían sin embargo solicito que está sea enviada con al menos dos días de anticipación antes de la realización de la clase on line.
A la espera de una buena recepción.
Un cordial saludo,
Karina González Jara