Soy estudiante de la Licenciatura y el Profesorado en Letras de la UBA y colaboro como periodista cultural en medios digitales (La Agenda, Artezeta). Cursé mi educación media en el Colegio Nacional de Buenos Aires, donde tuve una formación intensiva en Humanidades. Allí descubrí mi pasión: explicarles a mis compañeros los ejercicios de sintaxis que no entendían, ayudarlos con la redacción de comp...
Soy estudiante de la Licenciatura y el Profesorado en Letras de la UBA y colaboro como periodista cultural en medios digitales (La Agenda, Artezeta). Cursé mi educación media en el Colegio Nacional de Buenos Aires, donde tuve una formación intensiva en Humanidades. Allí descubrí mi pasión: explicarles a mis compañeros los ejercicios de sintaxis que no entendían, ayudarlos con la redacción de composiciones y los análisis de textos literarios. A los 17 años empecé a dar clases de apoyo a chicos de años inferiores y fue una experiencia preciosa y muy fructífera, tanto para mí como para ellos. Desde temprana edad, entonces, poseo un gran amor por la lengua y una clara vocación docente.
Siempre preparo mis clases con la mayor anticipación posible: es común que, antes de que tengamos nuestra primera sesión, te pida fotos de los ejercicios específicos con los que tenés dificultades, te pregunte qué obras literarias tenés que trabajar e incluso te pida que me cuentes un poco sobre tus intereses. Esto último se debe a que propongo un abordaje personalizado para que los temas nunca resulten ajenos ni áridos: ¿qué películas o música te gustan?, ¿qué querés estudiar en el futuro? Todo lo que estudies en Lengua y Literatura puede ponerse al servicio de tus pasiones. Siempre. ¿Por qué? Porque la lengua la usamos para absolutamente todo.
Por cierto: amo que mis alumnos me llamen para hacerme consultas de último momento (¡incluso si es un domingo!). Tengo máxima flexibilidad con los precios y los horarios porque, ante todo, lo que me importa es enseñar y que aprendas. Las clases pueden ser particulares o de a grupos. Hacé tu consulta sin compromiso.