Estos delicados pero a la vez poderosos y transformadoras técnicas a través del movimiento, masajes, estiramientos, mefitaciones y ejercicios de respiración, relajan y rejuvenecen nuestro cuerpo, mente y espíritu. Aumentando la creatividad personal y profesional. Ha sido refinado y desarrollado a lo largo de más de miles de años de experiencia. Estas prácticas han probado ser una de las más effi...
Estos delicados pero a la vez poderosos y transformadoras técnicas a través del movimiento, masajes, estiramientos, mefitaciones y ejercicios de respiración, relajan y rejuvenecen nuestro cuerpo, mente y espíritu. Aumentando la creatividad personal y profesional. Ha sido refinado y desarrollado a lo largo de más de miles de años de experiencia. Estas prácticas han probado ser una de las más efficientes y efectivas técnicas de autocuración que la raza humana ha producido. Con muy poco esfuerzo esta práctica estimula, circula, y equilibra el Chi, Ki, Prana, la energía vital dentro de nosotros.
Estas prácticas pueden ser disfrutadas practicamente en cualquier lugar y por cualquier persona independientemente de su edad o habilidad física. Estas prácticas simples y fáciles de aprender, ayudan a crear una base sólida para la salud y el mejoramiento individual, intetegrando cuerpo, mente y espíritu. Aumentan nuestra capacidad respiratoria, fortalecen nuestro sistema immunológico y promueven el desarrollo de profundos estados de relajación. Estimulan la energía vital de nuestro cerebro, columna vertebral y sistema nervioso.
Con la práctica regular experimentará maravillas que nunca creyó posible sin importar su edad y condición física. Así como una suave gota de agua perfora la dura roca no por su fuerza sino por su constancia así el flujo suave de Chi, Prana o Energía Vital puede remover tensiones, opresiones y otros desequilibrios de tu cuerpo y mente dejándote con una sensación liberators y rejuvenecedora, abriendo tu conciencia a la magia, la belleza y las maravillas de la vida sin importar cualquier circunstancia. Lograrás un estado de serenidad cada vez más eficiente y efectivo en tus actividades diarias.
¡Te deseo una maravillosa práctica!