Se empezará dejando claros los conceptos y definiciones respecto al tema, de esta forma se hace más digerible para maximizar el entendimiento. Se desarrolla con la teoría y se refuerza con ejercicios guiados y no guiados. Será de suma importancia la participación de forma activa del estudiante para un buen desarrollo.
En caso de no comprender el tema se busca un enfoque distinto con el objetivo...
Se empezará dejando claros los conceptos y definiciones respecto al tema, de esta forma se hace más digerible para maximizar el entendimiento. Se desarrolla con la teoría y se refuerza con ejercicios guiados y no guiados. Será de suma importancia la participación de forma activa del estudiante para un buen desarrollo.
En caso de no comprender el tema se busca un enfoque distinto con el objetivo de que el estudiante no tenga dudas, e igualmente en caso de que haga falta, se retroalimenta un tema que ya tendría que ser sabido por el estudiante, de esta forma no tendrá inconvenientes para su aprendizaje.
Se utilizarán libros recomendados en instituciones educativas y universidades, si el estudiante gusta se le puede facilitar el libro en formato PDF.
Se aceptan ejercicios que proponga el estudiante, pero es muy importante aclarar que la clase no es para hacer tareas escolares.
Normalmente se dejarán entre 2-4 ejercicios para que el estudiante desarrolle fuera de clase además de temas que tenga que reforzar por cuenta propia (de forma guiada).