Espero que esta aula sea un espacio en el que trabajemos duro, en el que nos esforzaremos todos por dar lo mejor de nosotros mismos. Será un espacio en el que siempre intentaré premiar no solo los resultados, sino también el esfuerzo y cada intento que hagamos por mejorar. Espero que disfrutemos mucho de estas clases. Que el trabajo duro no nos impida ni un solo día disfrutar, reírnos, sentirnos...
Espero que esta aula sea un espacio en el que trabajemos duro, en el que nos esforzaremos todos por dar lo mejor de nosotros mismos. Será un espacio en el que siempre intentaré premiar no solo los resultados, sino también el esfuerzo y cada intento que hagamos por mejorar. Espero que disfrutemos mucho de estas clases. Que el trabajo duro no nos impida ni un solo día disfrutar, reírnos, sentirnos a gusto en esta aula.
Muchas veces se nos olvida que las primeras experiencias, los primeros minutos, los inicios, se nos quedan grabados en la memoria de una forma increíble. Por eso, compartiré con ustedes estas palabras con las que creo que podemos iniciar una formación o un curso y marcar la diferencia.
Espero que crezcamos como seres humanos en todo aquello que nos pueda aportar cualquiera de nuestros compañeros y compañeras, y también yo mismo Espero que construyamos entre todos las normas, unas reglas que faciliten el respeto al 100% unos con otros. Normas justas, realistas, consensuadas, que nos permitan sacar el máximo partido al tiempo que vamos a pasar juntos”. “No me importa solamente que al final de curso hayamos alcanzado los conocimientos requeridos, sino que lo que más me importa es ayudaros a mejorar día a día como personas a que seamos íntegros, con valores, con capacidad de decidir por nosotros mismos, críticos, humanos porque justamente eso es lo que después en nuestra vida nos permitirá ser felices.
Y espero acabar el curso diciendo que sea el mejor grupo con el que he trabajado hasta este momento de mi vida”.