El Coaching o Acompañamiento requiere de de una conexión y de un entendimiento mutuo, por lo que iniciamos estableciendo una Comunicación realmente efectiva, y esto lo logramos haciéndonos responsables de lo que comunicamos y de cómo lo hacemos, posteriormente edificamos un Liderazgo personal que nos permita reconocer nuestras cualidades y las cualidades de los demás para poder hacer uso de los r...
El Coaching o Acompañamiento requiere de de una conexión y de un entendimiento mutuo, por lo que iniciamos estableciendo una Comunicación realmente efectiva, y esto lo logramos haciéndonos responsables de lo que comunicamos y de cómo lo hacemos, posteriormente edificamos un Liderazgo personal que nos permita reconocer nuestras cualidades y las cualidades de los demás para poder hacer uso de los recursos al maximo. Todo lo anterior da paso a un establecimiento de Metas y Objetivos claros que se pueden gestionar trabajando en equipo.
La introspección es la base principal del crecimiento personal, pues si nos conocemos bien sabremos con más precisión que queremos y cómo lo vamos a lograr. Este Programa de Acompañamiento despierta la inquietud saber más de nosotros mismos, iniciando un viaje de introspección donde el manejo adecuado de emociones y recursos nos aportará las herramientas necesarias para tomar decisiones inteligentes que nos darán más momentos de felicidad y plenitud en todos los aspectos de la vida.
Tengo muy claro que todos tenemos un cúmulo de experiencias distintas y que es en base a estas que establecemos nuestro punto de vista, así que desarrollaremos la habilidad de entender que existe un mundo infinito lleno de posibilidades y de formas de observarlo, pues la apertura es una de las llaves que permiten el desarrollo y el entendimiento. Con todo lo anterior se puede construir una personalidad única y responsable capaz de construir y generar logros importantes en su vida y en la vida de los que lo rodean.