Soy un artista de amplia experiencia docente. Colegios, Institutos y Empresas en las que he trabajado forman parte de mi curriculum.
En cuanto a mis habilidades, más allá del dominio de las artes plásticas, me destaco por mi gran nivel de empatia y paciencia, pudiendo, de ese modo, enseñar a alguien con ninguna, poca o gran experiencia artística. Empezaremos a trabajar en el nivel en que te encu...
Soy un artista de amplia experiencia docente. Colegios, Institutos y Empresas en las que he trabajado forman parte de mi curriculum.
En cuanto a mis habilidades, más allá del dominio de las artes plásticas, me destaco por mi gran nivel de empatia y paciencia, pudiendo, de ese modo, enseñar a alguien con ninguna, poca o gran experiencia artística. Empezaremos a trabajar en el nivel en que te encuentres y te acompañaré permanentemente en tu aprendizaje hasta que te vayas superando en esta hermosa forma expresiva. También trabajo como retratista, ilustrador y tallerista asi que te transmitiré toda mi experiencia, trucos y tips que te serán muy útiles en tu aprendizaje.
¿Y para quien están dirigidas mis clases? : para todos, pues todos somos artistas. Desde pequeños estuvimos intentando mostrar nuestro arte al mundo, intentando expresarnos de esa forma, pero... las paredes de la casa,la cara o el piso no eran el mejor lienzo para nuestras obras maestras infantiles y en ese momento se termina nuestra corta carrera artística. Lo que quiero explicar es que el arte esta tan ligado a nosotros que es imposible separarnos de él. Por eso la práctica y apreciación del arte no solo nos ayuda a expresarnos si no a reafirmarnos como seres humanos.
Pero no todos tuvimos la suerte de poder practicar y potenciar nuestras habilidades así que es momento de hacerlo, ya sea que empiezas de cero o tengas mucha práctica, siempre podemos mejorar y te ayudaré en ello.
La clase no se limitará a la hora que programaremos, también me comprometo a estar atento a cualquier duda, a facilitarte materiales e información para que esa hora se multiplique.
Un abrazo y ya saben: ¡Hagamos Arte!