La dinámica es muy sencilla, dibujo en streaming alguna idea que establezcamos en clase y sobre esa idea voy explicando los fundamentos del dibujo, con el pasar de las clases la idea es que el alumno también dibuje y yo vaya analizando su progreso y los fallos a mejorar.
Dependiendo del nivel de alumno podemos establecer que reto tomar, así que si nunca has dibujado, no vamos a empezar por nada...
La dinámica es muy sencilla, dibujo en streaming alguna idea que establezcamos en clase y sobre esa idea voy explicando los fundamentos del dibujo, con el pasar de las clases la idea es que el alumno también dibuje y yo vaya analizando su progreso y los fallos a mejorar.
Dependiendo del nivel de alumno podemos establecer que reto tomar, así que si nunca has dibujado, no vamos a empezar por nada abrumador. Pueden dibujar como mejor les convenga, en digital o de forma análoga, las herramientas son lo de menos.
He tenido experiencia dando clases de Análisis de Imagen en preuniversitarios, es otro tipo de enfoque, pero todo encaminado a entender como se componen las imágenes, y en este caso también a crearlas.