Mis clases poseen una orientación eminentemente prácticas y se personalizan según las necesidades de cada alumno, el contenido se enfocará 100 % en lo que el estudiante requiera y se ira adaptando a sus tiempos y necesidades. Estoy convencido en que es bueno tener una base teórica pero desde un principio mis clases busca motivar al alumno desde un abordaje práctica logrando que el estudiante com...
Mis clases poseen una orientación eminentemente prácticas y se personalizan según las necesidades de cada alumno, el contenido se enfocará 100 % en lo que el estudiante requiera y se ira adaptando a sus tiempos y necesidades. Estoy convencido en que es bueno tener una base teórica pero desde un principio mis clases busca motivar al alumno desde un abordaje práctica logrando que el estudiante comprenda desde el inicio para que sirven y como serán aplicados dichos contenidos teóricos.
Mis clases, quizás les parezca raras o distintas a las de sus liceos ,facultades u otras centros de estudio en las cuales muchos fomentan el no error, o lo ven como una catástrofe. En mis clases desde el primer segundo los voy a incentivar a que no tengan miedo a equivocarse, porque considero el error como un vector fundamental del aprendizaje, y no veo mal muchas veces reírnos de nuestros errores porque eso nos permite distendernos y poder dedicarnos tiempo a analizar esa óptica, visión, planteo o razonamiento "quizás" errónea se puede también comprender un concepto. Porque finalmente como docente yo lo que anhelo es que intente, que hagan, que razonen, y para ello hay que equivocarse y aprender a superar la frustración que muchas veces ello nos provoca.