El método es la organización, tener idea o conocimiento de lo que se va a enseñar, con base a eso, se puede empezar a explicar o enseñar, durante la enseñanza se sabrá que dificultad habrá en el estudiante para reforzar y que le llegue la enseñanza.
Por tanto se da prioridad en encontrar un mecanismo para llegar al estudiante y que este sea de agrado para él o ella, para su comprensión, así fluir...
El método es la organización, tener idea o conocimiento de lo que se va a enseñar, con base a eso, se puede empezar a explicar o enseñar, durante la enseñanza se sabrá que dificultad habrá en el estudiante para reforzar y que le llegue la enseñanza.
Por tanto se da prioridad en encontrar un mecanismo para llegar al estudiante y que este sea de agrado para él o ella, para su comprensión, así fluir con el estudio y darle seguimiento para observar sus avances y poder seguir mejorando cada día.
La dinámica va estar siempre en la disposición del alumno, para crear una manera eficaz con su estudio y progreso en la misma. También dando ejemplo al estudiante en la organización del tiempo para el estudio sin exceder, creando espacios para pausas activas que requieran descansar la mente o relajarla para mayor fluidez en el aprendizaje.