Mis habilidades son el Análisis y Diseño en la creación de programas, al manejo de la paquetería Office, Windows, Windows Server y en diseño de Páginas Web, Redes, Administración de Centro de Computo, Manejo en Atención a Usuarios Internos y Externos, Adaptación Y Análisis rápidos a nuevos sistemas de POS (Point Of Sale) Y ERP´S en sus flujos de trabajo.
El apoyo de la planeación estratégica de p...
Mis habilidades son el Análisis y Diseño en la creación de programas, al manejo de la paquetería Office, Windows, Windows Server y en diseño de Páginas Web, Redes, Administración de Centro de Computo, Manejo en Atención a Usuarios Internos y Externos, Adaptación Y Análisis rápidos a nuevos sistemas de POS (Point Of Sale) Y ERP´S en sus flujos de trabajo.
El apoyo de la planeación estratégica de procedimientos en la adecuación de algún sistema, Facilidad de Palabra, inventario, Manejo de almacén y de sku’s, manejo de los sistemas de reclutamiento y selección del personal, control, apoyar al personal en problemas de manejo de PC, manejo de Admipaq-Facturación, Power shop (sistema con módulos para inventario y venta).
Odoo-Open ERP(administración del sistema) Modulo de Productos y Sitio web, Administración de ERP MBA3 para la planta con conocimientos en los módulos de ventas(Cotización, Pedidos, Facturación, Comercio Exterior), Compras, Inventarios, Producción (Manufactura Completa), Contabilidad, así como la configuración de parámetros dentro del módulo de administrador del sistema.
Presentación y estructuración de negocios para los posibles clientes, Análisis de Costes, Otorgar Precios Unitarios
Manejo de mercancía, control, logística, rotación de mercancía, ver patrones de venta para reacomodo de mercancía en tiendas, atención del telefónica a choferes y clientes por problemas en el traslado o llegada de la unidad como de la mercancía, conocimiento de las 5s, Manejo de escáner (Hand Held, Telson, Symbol), la administración de los sistemas generales de una empresa, la administración de proyectos, el levantamiento de información, Conocimiento Básico de Telefonía IP, el manejo de proveedores, Supervisión de Proyectos Outsourceados en la india, Venezuela donde se reduce los costos y tiempo
Toma de decisiones, creación de programas de trabajo, manejar niveles de desarrollo, reclutamiento, selección, contratación de personal así como su capacitación, ver las posibles fugas de mercancía, análisis de información sobre ventas y ver índices de crecimiento, creación de procesos de supervisión, así como realización de check list, coordinación entre los departamentos y su resolución de problemas que influyan en los enfoques principales que manejan en las sucursales, trabajo con jóvenes con actividades dinámicas, como docente a nivel universitario en las asignaturas referentes a matemáticas, física, y todo lo referente a informática y sistemas computacionales, la administración de sistemas de documentación y documentación de procesos, Auditorias de Procesos, Ordenes de Producción, Consumos y Devoluciones de Mercancía, BOM´s, Formato A3, liderazgo, Trabajo bajo presión.
EXPERIENCIA LABORAL:
Comercializadora Rovirosa (World Shoes, Llamas Sport, Mister Shoes y Star Shoes) 03/04/2008 – 28/12/2010 (Tijuana)
Logros: Establecer normas y estándares de venta a través de la documentación, la creación de indicadores para Inventarios y Ventas.
Puesto que Ocupe:
Analista de Sistemas, Coordinador de Inventarios cíclicos, Supervisor de Zona, Coordinador de los supervisores, Jefe de supervisión
*Referencia:
Vianey- Administrador de las Tiendas.
Oficina
Cel
Alberto Fragozo.- Compras
Cel
Curso de Verano Para Todos- Esc. Felipe Carrillo Puerto ( VERANOS DE JUNIO A AGOSTO)
Logros: La creación de programas de estudios para niños de primaria.
Docente de Informática
*Referencia:
ABEL VILLARD-Encargado del curso.
Cel
UNIDEP-MAZATLAN ( )
Logros: Desarrollo personal en el crecimiento de aprendizaje en otras áreas de interés para mi crecimiento
Docente de Matemáticas e Informática
*Referencia
MARIA DEL ROSARIO AGUILAR.- Coordinación Académica
Oficina
Multimarketing Internacional (Residences Club) 16/05/2014 – 06/10/2017 (Guadalajara)
Trabaje como Project Manager en la cual estoy a cargo de todo el funcionamiento de los sistemas y la administración de los mismos, la creación, desarrollo, planeación, control y ejecución y liderar y presentar proyectos generados a partir de ideas por los diferentes departamentos y darle seguimiento al ciclo de vida del software para su retroalimentación con los usuarios finales, Creación de Call Center, Enlaces con Agencias turísticas para accesos al portal.
Logros: Desarrollo de procesos para la integración de sistemas web, establecer un embudo de prospección en base a levantamientos de información con ventas.
*Referencia
Lucia Herrera.-Contadora cel
Sistemas Agropecuarios JAT 09/10/2017 – 27/06/2022 (Zapopan)
Estuve laborando como Jefe de sistemas/Coordinador Operativo/Costos/Administración de procesos, Encargado de la administración de los equipos de cómputo, tabletas, y celulares de la compañía, monitoreando los planes y renovaciones, así como reparaciones o cambios. Administración de Servidores siendo 2 uno de datos y otro para el ERP (MBA3), la administración de la telefonía IP (instalación y programación de nuevos equipos, usuarios y extensiones), Soporte a usuarios, Capacitaciones sobre las nuevas herramientas informáticas a usuarios, consultor interno de ERP, Administración de los sitios web de la empresa, Control y administración de los cámaras de circuito cerrado para la empresa, La atención de Seguimiento con el proveedor de Internet en la resolución de perdida de señal, Administrar el sistema de Documentación Interna, Documentar y revisar las mejoras que se han tenido en los procesos y estipularlos en la lista maestra de documentos, Estandarizar el formato a seguir en la creación de un documento, Análisis de Costos y otorgar precios Unitarios, la creación de codificación de SKU´s para los productos, Auditorias de Sistemas a usuarios en celular y equipos de cómputo, Administración de redes y de los usuarios, apoyo al área contable con la generación de reportes, la creación de un modelo de costos estimado predeterminado, coordinar al personal operativo (jefe de almacén, Mantenimiento, Calidad, Producción sobre los planes semanales y revisión de sus KPIS), revisar los procesos internos de la empresa y revisión de la documentación de la misma.
Logros: Desarrollo de procesos para la integración de sistemas web, establecer un embudo de prospección en base a levantamientos de información con ventas, establecer procesos de compras, integrar KPIS a los departamentos como la integración de un sistema de producción con la medición de OEE y de Calidad.
Dentro de los Cursos, Seminarios, Prácticas Laborales que he participado en:
*Concurso Nacional de Plazas Docentes lugar 139 quedando aprobado y entrando en los 200 que la SEP acepta, con el tipo de Examen de Educación Tecnológica Estudiando; El Plan de Estudios de Informática, El Plan de Estudios 2011, Acuerdos La Ley General de Educación y El Artículo 3º.
*Curso de mantenimiento preventivo de cómputo.
*Ingles 60%
*3 congresos ínter lobos participando en talleres por la UAD y uno por ITESUS.
*Prácticas Laborales en BANRURAL a nivel bachillerato en el mantenimiento de centro de cómputo,
*H. Ayuntamiento de Mazatlán en soporte e implantación de Software a nivel profesional.
*Asesor Educativo en CETEC (ventas).
*Pláticas sobre Motivación y Niveles de Desarrollo del Personal Tijuana.
*Curso de Programación básico.
*Diploma de Seguridad Informática
*Desarrollo WEB (php, html5, css3, mysql)
Ver más
Ver menos