Dar clases de apoyo en diferentes áreas es una responsabilidad muy grande, pero no por eso menos divertida. Mi objetivo es que el alumno se sienta cómodo y muy predispuesto a aprender, que pueda apropiarse de nuevos conocimientos y que pueda ver en mi un apoyo en esas actividades o materias que pueden costar o que no son claras. Las clases serán virtuales con asesoramiento por WhatsApp, zoom o co...
Dar clases de apoyo en diferentes áreas es una responsabilidad muy grande, pero no por eso menos divertida. Mi objetivo es que el alumno se sienta cómodo y muy predispuesto a aprender, que pueda apropiarse de nuevos conocimientos y que pueda ver en mi un apoyo en esas actividades o materias que pueden costar o que no son claras. Las clases serán virtuales con asesoramiento por WhatsApp, zoom o correos electrónicos. Será un espacio de enseñanza respetuoso y tranquilo. Le daré al alumno la atención y el apoyo que merece.
Tengo experiencia en clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Soy muy comprometida con lo que hago, pero eso no quiere decir que nuestras clases serán muy estructuradas, vamos a jugar y aprender.