Descripción del anuncio
De familia de japoneses, recibida en Japón como Instructora oficial de Percusión Tradicional Japonesa, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de percusión tradicional e idioma japonés.
???????
Mi nombre es Caro Eiguchi. Desde mi regreso de Japón, he trabajado como coordinadora, intérprete e instructora tanto en Japón como en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil en el ámbito de la percusión tradicional. Actualmente soy la directora de la escuela-dojo Shudan Ishiki Do y me dedico a la enseñanza del idioma japonés y a la difusión de su cultura y tradiciones a alumnos de Alemania, España, Inglaterra, Argentina y Uruguay, entre otros.
Doy clases de una hora de base de forma particular.
Mi metodología de trabajo varía dependiendo del objetivo puntual del alumno y las especializo de acuerdo a sus metas. De todas maneras, no suelo utilizar manuales sino más bien la práctica pura, pues entiendo que la mejor manera de aprender es haciendo, equivocándose e ir mejorando a través de los errores enfocándose en la comprensión y NO en la mecanización. En definitiva, aprender como hemos aprendido a hablar nuestra propia lengua.
A su vez, como todo idioma viene de la mano de la cultura, y las formas de pensar y razonar son tan importantes como el idioma en sí mismo, incorporo estos puntos que considero, son fundamentales a la hora de aplicar lo aprendido.
Por último, quisiera recomendarles a aquellos alumnos que recién están incursionándose en el aprendizaje de este idioma, que sepan que para poder entenderlo y dominarlo, es preciso tener paciencia y dedicación. Todos y cada uno de los elementos son importantes: pronunciación, interpretación, gramática, adquisición de vocabulario. La carencia de enfoque en alguno de estos puntos, puede traer muchas confusiones a futuro y lo más importante: no conseguir el objetivo deseado.
En caso de estar interesados, no duden en contactarse. Haré todo lo posible para ayudarlos a que los objetivos se puedan concretar.
*NOTA IMPORTANTE: no soy una profesora apta para personas no interesadas en profundizar el aprendizaje.*