Descripción del anuncio
La mejor forma de avanzar en tu proceso es participando de discusiones y conversaciones que te lleven a saber que necesitas aprender y corregir.
Los niños aprenden a medida que se enfrentan a la situación, sus primeras palabras, mamá, tete, no... les permiten expresar lo que desean en situaciones cotidianas, y a partir de allí van sumando más palabras a su repertorio ¿Que tal si hacemos lo mismo con un segundo idioma (Inglés) y nos lanzamos a ser parte de discusiones, debates, conversaciones mientras avanzamos en estructura, pronunciación y vocabulario? El resultado, un aprendizaje más significativo, real y conectado a tus necesidades y forma de expresarte.
Tal como los procesos de los niños; con los niveles básicos las intervenciones serán cortas, pero te darás cuenta que a medida que vas avanzando, lograrás complejizar más tus opiniones. A los niveles intermedios y avanzados se les exigirá un poco más, motivándolos a siempre ir más allá de lo que ya conocen, porque siempre hay algo más por aprender.
Y si, no es tan fácil como a veces no lo quieren mostrar cursos como: aprenda rápido en 3 meses o aprenda Inglés sin hacer nada... No, el proceso requiere de tu constancia, disciplina, enfoque y paciencia; por esta razón, estar en un ambiente seguro donde puedas avanzar sin pena, sin temor a equivocarte o verguenza a estarlo haciendo mal, es la clave.
Estas sesiones son ese lugar seguro donde participaremos de toda clase de discusiones casuales, sociales y profesionales por medio de diversos ejercicios de comunicación, lectura y escucha.
Adquiere tu primera sesión gratuita y realicemos una conversación sencilla que te permita entender la importancia de empezar, cuanto antes, a utilizar el idioma para lo que lo necesitas: COMUNICARTE.
Todos son bienvenidos