Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Oliver Victoria, un profesor de inglés con amplia experiencia, dedicado a ayudar a los hispanohablantes a dominar el idioma inglés. Después de años de enseñanza e investigación exhaustiva, he desarrollado un método único e innovador llamado "INGLÉS LÓGICO."
¿Qué es "INGLÉS LÓGICO"?
Es un método de enseñanza de ALTO RENDIMIENTO diseñado específicamente para personas que hablan español. Al descubrir la estructura lógica del idioma inglés, he creado un método que simplifica el aprendizaje a través del pensamiento, sí, PENSAR COMO SE PIENSA EN INGLÉS y de esa forma mejorar la experiencia misma de hablar inglés. Este enfoque, que es más sobre una "COSMOVISIÓN" asegura que los estudiantes no solo aprendan inglés rápidamente, sino que también retengan la "lógica explicación" y utilicen el idioma de manera mucho más efectiva.
¿Por qué es "INGLÉS LÓGICO" un método de alto rendimiento?
Progresión Lógica: El método sigue una secuencia lógica, lo que facilita la comprensión y retención de nuevos conceptos.
Adaptado para Hispanohablantes: Abordamos toda la teoría en español, para aprender inglés (y cualquier idioma) hay que saber que hacer, y después, simplemente ejecutarlo.
Ritmo efectivo: Algo que nos define es: hacer que cada minuto sea productivo, y para eso tenemos el método ya diseñado en su totalidad, no hay clases improvisadas, todo tiene una razón de ser y a su preciso tiempo.
Cobertura Integral: Desde la gramática fundamental hasta temas avanzados, el método cubre todas las áreas esenciales del idioma inglés. Pero además, cada tema y explicación es adaptada al propio pensamiento de nuestros alumnos, porque todos somos personas diferentes y con necesidades particulares!
¿Cómo es una clase de INGlÉS LÓGICO?
Lo primero que diré es que NO EXISTE IMPROVISACIÓN de temas, porque mi método ya está diseñado y listo para que recorras el camino clase tras clase, así que no damos temas aleatorios o porque se nos antojó un día hablar de algún tema, no, lo que te doy cada clase es una minuciosa curaduría de temas que avanzan desde una lógica narrativa, comprobada ya a través de cientos de personas que hemos enseñado a comunicarse en inglés. Ese es la gran virtud de nuestras clases, que tenemos nuestro propio método y no vamos saltando de material en material para poder enseñar un tema, todo en un mismo lugar y con la misma intención: aprender inglés.